Comercialización de mármol en Cervera

Nuestros servicios

En Marbres Carrera nos dedicamos a la comercialización de mármol, granitos naturales, así como, Silestone, Neolith y Dekton, entre otros materiales.

Somos especialistas en la elaboración de todo tipo de acabados personales, acabados exteriores y, también, en acabados interiores como cocinas, baños, escaleras, arte funerario, etc.

Cocinas

¿Está pensando en cambiar su cocina? ¿Quizá solo busque renovar sus viejos muebles por otros más modernos? Desde Marbres Carrera podemos ofrecerle ayuda, fabricamos todo tipo de encimeras en materiales tales como granito, cuarzo y porcelánicos. Son materiales que ofrecen unos estupendos resultados, son de fácil limpieza y, además, resisten muy bien el paso del tiempo.

Consiga esa encimera o mesa con la que tanto tiempo lleva soñando. Nosotros se la podemos proporcionar y totalmente a la medida que usted necesite. Consúltenos. Tenemos más ideas para usted y para su cocina.

Baños

El mármol es otro de los materiales que podemos ver en los baños. Es uno de los más utilizados en esta estancia. No solo ofrece buenos resultados, sino que también a nivel estético da muy buena imagen.

Fabricamos todo tipo de encimeras para el lavabo. También lo podemos encontrar en los suelos.

Le animamos a que si está pensando en hacer reformas en su baño se plantee la posibilidad de recurrir al mármol como solución. Consúltenos para que le podamos asesorar.

Arte funerario

El arte funerario es otra de nuestras especialidades. En Marbres Carrera fabricamos cualquier producto relacionado, tal como lápidas y demás elementos decorativos. Usted nos dice lo que necesita y nosotros se lo proporcionamos.

© 2021 Marbres Carrera Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital